Tanto en aplicaciones comerciales como en museos y salas de exposición, los soportes gráficos han evolucionado hacia cada vez más formatos más grandes, con el objetivo de llamar la atención sobre los contenidos que se exhiben o sobre los productos que las superficies comerciales venden.
Uno de los soportes que ha permitido abordar de una forma espectacular estos grandes formatos, ha sido el textil retroiluminado, montado sobre perfiles iluminados por sistemas LED. Impresos con distintos métodos que van desde la impresión por sublimación hasta la impresión con tintas látex, las superficies creadas con este tipo de soporte se convierten en un punto de atracción para nuestra vista. Crear efectos con la iluminación , centrar el interés en un punto determinado, destacar los contenidos que acompañan a las piezas expuestas, vestir paredes y crear muros de imagen exentos, integrar estanterías y elementos de soporte físicos.
La gráfica sobre soporte textil tiene además otras ventajas como su fácil montaje y desmontaje, para formar parte de exposiciones itinerantes o salas de exposición temporales, donde los soportes gráficos son almacenados sin sufrir desperfectos, para volver a ser utilizados más adelante o montados en la siguiente estación de itinerancia.
El montaje se simplifica gracias a la experiencia y conocimientos de nuestro equipo de montaje, los perfiles de medidas ajustadas, reciben el soporte textil con exactitud milimétrica.
Si desean más información acerca de este tipo de soportes para gráfica, no duden en contactar con nosotros en el correo info@rotulosgavalda.com, las gráficas textiles especialmente adecuadas para salas de exposición y museos, comercios y tiendas, centros comerciales, showroom, concesionarios de automóvil y motocicletas. etc.