señalética

Señalética para grandes espacios

Tenemos equipos especialistas en la aplicación de programas de señalética e identidad corporativa en grandes espacios: Hoteles, centros comerciales, parkings públicos, centros de formación y universidades, museos y salas de exposición.

Un programa de señalética bien diseñado y aplicado también puede ser una forma efectiva de transmitir la identidad visual de una marca o institución, y sobre todo transmitir a usuarios y clientes una imagen coherente y profesional.

Una señalética bien diseñada y ubicada puede mejorar la experiencia de los visitantes durante el uso de las instalaciones al minimizar el tiempo y la energía necesarios para encontrar un lugar o una información específica. Las señales claras y precisas indican la dirección correcta y evitan confusiones y pérdidas de tiempo.

La señalización también puede mejorar la seguridad de los visitantes al indicar las rutas de escape en caso de emergencia, los equipos de seguridad disponibles y los puntos de reunión. Los grandes espacios necesitan guiar a sus usuarios de la manera más efectiva y segura en situaciones de emergencia.

Consulte con nuestros técnicos, podemos ofrecer las mejores propuestas para aplicación y desarrollo de programas de señalética corporativa.

Related Posts

Deja una respuesta