Hemos renovado nuestra máquina de fresado y corte por control numérico, siguiendo nuestra estrategia de mejora continua en medios técnicos y humanos que nos aporta una ventaja para obtener una mayor calidad y competitividad en el mercado. La gran demanda de productos fabricados con esta técnica para la protección en lugares de trabajo, hostelería, educación y comercio, materializados sobre todo en paneles y estructuras de metacrilato o PVC, nos ha llevado a mejorar de inmediato nuestra capacidad de fabricación para poder ofrecer a nuestros clientes productos con una mejora de acabados y calidad por encima de nuestra competencia.
La técnica de fresado y corte por control numérico es asimismo fundamental en la fabricación de rótulos. La precisión y la rápidez de la nueva máquina adquirida, aportan a nuestro proceso de producción una mejora demandada por nuestros clientes, a los que buscamos ofrecer los mejores acabados, de mayor calidad y con un coste adaptado sus necesidades.
Esperamos poder demostrar a nuestros clientes la mejora continua de nuestros medios técnicos, y poder transmitir las posibilidades de producción que estos ofrecen en proyectos de señalética, rotulación, decoración interiores, etc.