El pequeño archipielago alicantino es un enclave turístico con un potencial cultural y patrimonial único en el mediterráneo, en esta ocasión realizamos el mantenimiento de la señalética que aporta información al sendero urbano creado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, que discurre por el campo de Nueva Tabarca.
En un medio altamente hostil para este tipo de instalaciones, cobra vital importancia la elección de los materiales, en este caso los paneles que soportan la gráfica están fabricados en un Laminado de alta Presión ( HPL ) que aportan una gran durabilidad, resistencia al ambiente marino, y características que facilitan su mantenimiento y limpieza, incluso contra acciones vandálicas tipo graffitti.
El sistema de señalética además soporta la inclusión del sistema NAVILENS® para garantizar una accesibilidad a los contenidos de los paneles, y un sistema de navegación asistida para invidentes.
Nuestros clientes confían en nosotros como profesionales de la señalética y rotulación, proporcionando un servicio completo que va desde la obra necesaria para la instalación, pasando por la producción y montaje de los paneles, hasta el mantenimiento posterior.